diumenge, de febrer 18, 2007

Una nueva prensa musical

Van dos conciertos curiosos en los ultimos dos o tres meses, el acustico de Nacho Vegas en la Oasis y el de Le Punk en La Casa del Loco. Son curiosos porque:

1º, son decepcionantes.
2º, son en un garito caro y tener Rock'n'Roll attitude a cuatro euracos la birra es jodido.
3º, me ha tocado acudir solo; di que siempre te encuentras gente (bueno, en el de Le Punk no, eso fue raro), pero vamos.
4º, me llevan a replantearme mis gustos musicales o mis amigos. Uno de los dos no funciona. Me inclino por lo primero, mas que otra cosa por no caer en un vacio existencial y hacerloes un poco la pelota.
5º, la comparativa calidad-precio con otros conciertos tan distintos como el de Pastora o el de la mina de Borobia en el Arrebato es muy cruel para mi bolsillo y mis dos dedos de frente.

Conclusiones:

a) No experimentes ni solo ni pagando, al menos en lo que a conciertos se refiere.
b) Fiate de tus colegas y no vayas a un concierto al que gente a quien respetas no lo haria.
c) Danza, maldito, danza.

3 Comments:

Anonymous Anònim said...

Bueno, no sufras. Prometo que la proxima vez que bajemos a Salduie, después de cenar en Casa Emilio, nos iremos a ver un concierto, aunque sea de esos de Emo que hacen en el Arreflato. Un Abrazo.

12:12 p. m.  
Blogger El Desierto said...

javascript:ol('http://www.myspace.com/csaarrebato');

Vamos al Flatal Falafest...

Ya veras que bien nos lo vamos a pasar si las emociones nos lo permiten. Dicen que dan bebida gratis, seguro que alguno deja las convicciones de un lado por un dia.

12:34 a. m.  
Blogger Martín said...

hola, hace un montón que no escribes, has perdido la dirección?'

No seas vago anda y dale al tema, ;P

5:11 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home